El 22 de noviembre, ‘caza del zorro’ en San Roque (Cádiz)

Aficionados a las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana de la comarca del Campo de Gibraltar buscarán este sábado emisiones ocultas de emisoras de radio. Esta prueba de radiogoniometría deportiva, denominado ‘caza del zorro’, está organizado por la Asociación Pro Museo CB de San Roque. El sábado 22 de noviembre de 2014 se desarrollará el evento en toda la comarca y dará comienzo a las 18 horas en el Museo de la CB, en San Roque.
La inscripción para la cacería es gratuíta, la salida se hará a las 21 horas desde la explanada de la Plaza de Toros y el ámbito de actuación será la comarca del Campo de Gibraltar (San Roque, La Línea, Castellar, Los Barrios y Algeciras).

El canal de información para las estaciones interesadas en participar es el 35, modo AM.
Cacería del Zorro CB27 en el Campo de Gibraltar
Cacería del Zorro CB27 en el Campo de Gibraltar, organizada por Museo CB

Cada uno de los zorros tendrán una duración de 1 hora, por lo que al menos serán tres o cuatro las ocasiones que se tendrá que salir a cazar las emisiones ocultas.
Además Museo CB, junto a la Unión de Radioaficionados deAlgeciras organizan para el sábado 29 de nooviembre de 2014 su tradicional cena de convivencia entre todos los aficionados de la comarca, que tendrá lugar en un conocido restaurante de Palmones (Los Barrios).

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *