Dic 03 2010

Código Q. Programa nº 23

Publicado por a las 18:14 en Emisiones

Desde marzo pasado la legislación española permite transmitir en CB con modos digitales, y desde hace poco, un sistema digital made in Spain está haciendo furor entre los radioaficionados y también, ahora, entre los cebeístas. Se trata del ROS, y para conocerlo hablamos con su creador, José Alberto Nieto Ros.

http://blip.tv/file/get/Codigoq-CdigoQProgramaN23DiciembreDe2010566.mp3

Descárgalo ahora en Descárgalo ahora en .mp3

4 comentarios

4 comentarios en “Código Q. Programa nº 23”

  1. Juan Linuxel 03 Dic 2010 a las 19:19

    Enhorabuena. Entretenida entrevista. En ella he oído hablar de un duro trabajo con miles de líneas de código que hacen difícil una versión para MAC o GNU/Linux. Hay una solución para ello: liberar el código del software y ponerlo a disposición de la comunidad

  2. jFERRALLASel 05 Dic 2010 a las 21:48

    Me encanto la entrevista realizada por Ved a «The Man of the Aljorra».
    Quiero recordar uno de los QSO mas memorables hechos en ROS ,dicho QSO entre Hbana y Quebeq realizado con una potencia de ¡¡¡¡25 mW !!!!!! en 14103 Khz .
    Mi sistema de recepcion era un medidor de nivel selectivo SP de wandel&Goltermann + una antena de hilo largo adaptada con un Variometro.
    A velocidad de 8 bauds recibia aqui en el norte de España la comunicacion con menos del 30% de errores viterbi ,el nivel de señal que maracaba la relojeria ROS era de¡¡¡¡ -28 dB.!!!!!

  3. Bethoel 29 Dic 2010 a las 14:18

    Muy bueno vuestro sitio. Felicitaciones y seguiré visitándolo en mis tiempos libres. Quería decirte que por el sólo hecho de dedicarle tu tiempo en atender tu sitio te hace merecedor del reconocimiento de todos aquellos que amamos la radioafición. Muchas gracias por ser radioaficionado y reitero mi agradecimiento ; fomentar la radioafición te honra como el mejor..! Un fuerte abrazo..!
    Betho
    GACW Nº 242.
    Moreno (BA) – Argentina.

  4. Marioel 05 Ene 2011 a las 4:15

    Hola:
    Felicitaciones por el sitio, trae cosas muy interesantes, tanto para cbistas como para radioaficionados. Nos da información sobre los últimos adelantos tecnológicos. Exelente la entrevista a José Alberto Nieto Ros.
    Saludos desde San Fernando, Bs As Argentina

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario