Ver el Tema
 Imprimir Tema
Las Transmisiones en La Vuelta.
Triki
En estos días en los que La Vuelta Ciclista a España recorre nuestra geografía, aunque ya solo le resta la última etapa, me estuve fijando en las antenas que llevan los coches de los directores de equipo y me preguntaba por el tipo de emisora que llevan para comunicarse. ¿Sabéis algo sobre el tema? En tal caso, ¿en qué frecuencia trabajan?

73.

Barcino
163537 jueces
163512 decían tiempos
467750 y 467725 ambas lo mismo TVE
467787 comentaristas TVE
436.600: Organización vuelta
122.175: Helicóptero de la vuelta
y en estos rangos de frecuencia otros servicios.

Triki
Muchas gracias por la información, Barcino. Muy interesante saber las frecuencias en las que trabaja la gente de La Vuelta, lo que pasa es que me temo que en esas frecuencias, con el equipo de CB, nada de nada. Habrá que sacarse el indicativo en un futuro, ya que debe ser un puntazo escuchar en directo los entresijos de la etapa a los que nos gusta el ciclismo. Si sigue pasando por la provincia de Jaén, que es donde vivo o por la provincia de Granada, donde paso los veranos, seguramente que merezca la pena.
73 para ti.

Barcino
Hola triki no te creas que hay nada interesante; yo soy aficionado al ciclismo aunque llevo una temporada que no puedo practicarlo pero me veo por tv todas las etapas que puedo Smile, saludos

Triki
Vaya, pues pensaba que si, que había bastante comunicación por este medio, dado que en algunas etapas aunque hay momentos de calma chicha, cuando se lía el zafarrancho o hay algún contratiempo, las comunicaciones tienen que ser rápidas y precisas. Aunque claro está, tampoco van a ir desvelando por la radio la estrategia del equipo ni nada de eso. je je je.
Un saludo.

Saltar al Foro: