Ver el Tema
 Imprimir Tema
busco gente de jaen
VIAJEROXL
Pues eso, quiero formar un grupo de amigos de cb en jaen para reactivar este hobbie, así como hacer kddas y aprender juntos.

los interesados podeis enviarme un mp, si es que hay alguno de mi ciudad.

73+51

VIAJEROXL
Bueno he puesto un anuncio en mil anuncios y ya he contactado con varias personas que tambien estan intentando animar la cb. hay gente de malaga, sestao, bcn. etc. así que os animo a todos a que me pongais un mp con vuestro indicativo, nombre, email, localidad y provincia, web(si teneis) para hacer una base y así poder unificar y centralizaros a todos. Luego si me dais vuestro permiso la colgaré para que todos podamos acceder a ella.

73+51

VIAJEROXL
leyendo mi anterior mensaje, creo dar una imagen que no corresponde y lo aclaro, NO pretendo hacer la competencia a nadie ni mucho menos sino todo lo contrario ayudar. en la medida de lo posible para que todos podamos disfrutar de nuestra afición. De echo a todo el mundo le doy la dirección de esta web, para que vean el gran trabajo que aquí se ha echo y que día a día se está haciendo. Un saludo.

VIAJEROXL
Nuevo contacto realizado, al final pasito a pasito creo que podremos conseguirlo.

VIAJEROXL
encontrado un contacto de la capital, pero seguro que hay mas ¿donde estaissss?

ktm
Claro que sí viajeroxl, hay más gente pero hace falta que se animen y desempolven los equipos, y por supuesto hay que llamar de vez en cuando no vale con quedarse a la escucha durante horas.

VIAJEROXL
ktm ha escrito:

Claro que sí viajeroxl, hay más gente pero hace falta que se animen y desempolven los equipos, y por supuesto hay que llamar de vez en cuando no vale con quedarse a la escucha durante horas.

hola paisano claro que sí ademas estoy viendo el tema ponerle un manos libres para poder utilizarla mas en los viajes.

Triki
Buenas, ViajeroXL.

Pues mira, precisamente iba yo a poner un nuevo tema para preguntarle al personal a ver si habían tenido contacto o tenían conocimiento de algún radio club por Jaén o por la provincia, y curiosamente, justo antes de hacerlo me he encontrado con este hilo, que aunque es un poco antiguo (mayo 2014), para mí es nuevo, ya que llevo poco tiempo con esta bonita afición de la radio.

Pues nada, aprovecho la ocasión para decirte que acabo de aterrizar en esto de la cb, que ando por la provincia de Jaén y a ver si coincidimos pronto en algún qso por aquí.
Por cierto, que si conoces algún grupo de aficionados a esto por nuestra zona, te agradecería que me lo hicieras saber. Lo mismo digo para el resto del personal que lea este mensaje, que toda información será bien recibida.
Muchas gracias y 73 para todos.

Saltar al Foro: