En una nota enviada por Jordi se nos comunica lo siguiente: En el IV Congreso Nacional de Radioaficionados que se celebró en Santiago de Compostela, el 27 de octubre de 2002, se comentó, entre otros asuntos relacionados con la posible puesta en vigor de una nueva reglamentación para radioaficionados, queSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

El grupo Morelia de Michoacán (Méjico) informa: Por medio de la presente nos dirigimos hacia ustedes, unidades, aspirantes y familias para saludarlos, deseando que en su hogar haya paz, bienestar y a su vez hacer una cordial invitación a la XXIV Convención Internacional de la Red de Nacional de AyudaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Eduardo (34COR001), de Tenerife, nos envía el siguiente mensaje: Hola amigos. Mi nombre es Eduardo. Estamos haciendo un nuevo proyecto en la CB. Estamos construyendo una red de repetidores con el programa eQSO. El sistema consiste en una red de ordenadores que están conectados a internet permanentemente (servidores) y a unaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

CB27.com pone en marcha un nuevo foro dedicado al mundo de las antenas. Está dividido en dos secciones para debatir sobre los aspectos técnicos y sobre los temas legales que tienen que ver con ellas. Se trata de compartir las experiencias y los conocimientos que tengamos sobre la compra, fabricaciónSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: