El 15 de marzo, ‘cacería del zorro’ en Lebrija (Sevilla)

30an204 (Albatros) nos remite lo siguiente:
Los Amigos del Canal 12 de Lebrija (Sevilla) organizan el 15 de marzo una cacería del zorro en su localidad. La inscripción gratuita será de 19.00h a 21.00h. Habrá muchos premios y regalos. Somos un grupo de aficionados de Lebrija. Sin más, un cordial saludo y los 73+51.
Este evento estará regido por las siguientes BASES:

1ª CACERIA PROVINCIAL DEL ZORRO “ELIO ANTONIO DE NEBRIJA”

(Amigos del CANAL 12 de Lebrija-Sevilla)
1ª.- Podrán participar en la cacería, todos aquellos radioaficionados siempre y cuando respeten las normas establecidas en estas bases.
2ª.- La inscripción será de 19.00h a 21.00h, la cacería comenzará a las 21.00h finalizando la misma a las 22.30h. Una vez cerrada la lista de participantes, no podrán inscribirse ningún nuevo participante, por motivos de seguridad y localización de los zorros.
3ª.- La cacería será el día 15 de marzo de 2003.
4ª.- El ámbito de la cacería tendrá lugar dentro del casco urbano de Lebrija y sus alrededores, en un radio de 6 Kms. aproximadamente.
5ª.- La cacería constará de 3 zorros.
6ª.- Todo cazador que capture a uno de los zorros, no tendrá opción a continuar en la cacería.
7ª.- Los zorros no podrán situarse a más de 10 metros de sitio accesibles en coche.
8ª.- El zorro puede ir de cualquier forma: en móvil, moto, sin vehículo, etc…. No pudiendo moverse del sitio, salvo necesidad imperiosa, previa petición a la base.
9ª.- Queda terminantemente prohibido a los cazadores modular salvo extrema necesidad o gravedad.
10ª.- La modulación del zorro, será siempre de 30 segundos aproximadamente en intervalos de 5 minutos; durante la cacería no se darán a conocer los nombres de las estaciones que vayan localizando al zorro.
11ª.- Sólo se podrá bajar del móvil el piloto y/o copiloto.
12ª.- No están permitidos los equipos de localización de ningún tipo.
13ª.- Los cazadores deberán estar presentes a la hora de la salida, para poder sellar las normas. No pudiendo arrancar el vehículo hasta tanto la base no de la salida.
14ª.- La organización no se hace responsable de las infracciones o accidentes que se produzcan en el transcurso de la cacería.
15.- La base será la directora de la cacería, pudiendo ésta tomar todas las decisiones que estime oportunas, para el buen funcionamiento de la cacería, siendo estas decisiones irrevocables.
16ª.- Los zorros que no sean capturados tendrán derecho al premio que portan.
17ª.- Los zorros no podrán situarse en fincas privadas.
18ª.- Los zorros una vez cazados no podrán ser descalificados.
19ª.- EL zorro debe llegar siempre a la base, no variando la potencia de su equipo durante la celebración de la cacería.
20º.- El zorro debe de ir acompañado de 2 jueces.

LA ORGANIZACIÓN OS DA LA BIENVENIDA, AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA PARTICIPACION Y LA DE LOS COLABORADORES, EN ESTA 1ª CACERÍA DEL ZORRO “ELIO ANTONIO DE NEBRIJA”.

(Lebrija, marzo de 2003)

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *