Finalizan las actividades conmemorativas del décimo aniversario de Pórtico da Gloria

Pórtico da Gloria, como final de las actividades para celebrar su décimo aniversario, realizará una activación desde el Camino de Santiago los días 15 y 16 de diciembre de 2007, concretamente desde el Alto do Cebreiro en la provincia de Lugo.
Los miembros de la asociación se desplazarán el sábado por la mañana e instalarán la estación de radio en el albergue de peregrinos desde donde se transmitirá hasta el domingo. La frecuencia de transmisión será la 27.525 KHz en modo USB y se enviará, a todos aquellos que contacten con la estación especial, una QSL del décimo aniversario.
Pórtico da Gloria pone fin así a un año lleno de actividades desde la expedición a Santo do Mar, las torres nazis de Cospeito, la ‘cacería’ anual del zorro, activación especial desde el Monte del Gozo, la celebración del VI Congreso Nacional de Radioaficionados y Cebeístas… Y ya se están preparando las actividades para el próximo año.
Todos los que quieran obtener más información sobre las actividades que se han llevado a cabo pueden consultar la página de la asociación: www.porticodagloria.es

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *