La CB, presente en la activación de ARMIC desde la Sagrada Familia

La Banda Ciudadana estará presente, este fin de semana, en la activación que la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Cataluña (ARMIC) ha organizado desde la Sagrada Familia de Barcelona.
Los días 12 y 13 de diciembre de 2009, el radio club ARMIC (EA3RKR) organiza, junto con la Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona, una muy interesante jornada de radio. Será la primera vez que se instala una estación de radioaficionado en el recinto del Templo y el programa de actividades incluye conferencias, demostraciones de contactos entre radioaficionados, sorteo de material de radio cedido por comercios y distribuidores locales y una serie de eventos con atención especial para los niños y jóvenes.
La junta de directiva de Armic, radio club que este año celebra su 30 aniversario, ha invitado a Museo CB para activar la Sagrada Familia en Banda Ciudadana. Para ello, el presidente de la Asociación Pro Museo Cb y propietario del Museo, José María Yagüe, se trasladará a Barcelona para poner en el aire el sábado y el domingo el indicativo especial 3ØSFØØ, con el que se otorgará QSL especial de ARMIC.
La Sagrada Familia Habla al Mundo por primera vez en 127 años, además de en las frecuencias de radioaficionados de HF, VHF y UHF con el indicativo EH3RKR, también en Banda Ciudadana, en lo que será una ocasión única e histórica en la que una emisora de CB se instale en el templo.
Armic ha seleccionado para esta histórica activación a un selecto grupo de escogidos expertos radioaficionados de todo el mundo para operar en las distintas bandas de aficionados.
Por todo ello, desde Museo CB se agradece “el honor que representa que ARMIC haya escogido a nuestro colectivo de CB para tan importante y señalado evento como el operador de esta activación en los 11 metros, y que pasará a la historia de la radioafición y la Banda Ciudadana”.

Sagrada_Familia_EH3RKR.gif

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *