Radioasistencia CB en ‘Barajas 2014’, concentración motera nacional

El Grupo Canal 21 Sierra de Madrid va a colaborar con labores de radioasistencia en la celebración, los días 13 y 14 de septiembre, de la XI Concentración Nacional de Motos Clasicas Barajas 2014 que organiza el Club Sanglas Madrid.
Los organizadores de esta concentración de motos históricas solicitaron la ayuda del Grupo Canal 21 SM para cubrir las necesidades de comunicación entre los distintos puntos que la organización ha requerido y el colectivo madrileño de cebeístas ha acudido a la llamada de los motoristas de forma voluntaria y desinteresada. A expensas de confirmar los permisos municipales oportunos, se instalará una carpa con distintos equipos de radio y se va a usar la radio en Banda Ciudadana para seguir las incidencias y la situación a tiempo real del evento aunque no se excluye la utilización de otros medios: PMR446, VHF y radioenlaces a través de internet.

Al tratarse de un evento reconocido y de prestigio histórico se prevé gran afluencia de personas, por lo que Grupo Canal 21 SM aprovechará para dar a conocer la Banda Ciudadana a la sociedad.

Quino Ceular (EA7QC) entrevista a Carlos Tallón, presidente del Grupo Canal 21 Sierra de Madrid:

El evento contará con la radioasistencia del Grupo Canal 21 SM
El evento contará con la radioasistencia del Grupo Canal 21 SM
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *