Mercatrom IV, el 31 de mayo en San Roque (Cádiz)

Cartel anunciador de la edición de 2015 de Mercatrom
Cartel anunciador de la edición de 2015 de Mercatrom

Mercatrom, mercadillo de la electrónica y de las telecomunicaciones, se va a celebrar durante la mañana del 31 de mayo en la Alameda Alfonso XI de San Roque (Cádiz), justo a las puertas del Museo de la CB y del Teatro Juan Luis Galiardo. En caso de lluvia se celebrará en el interior del teatro.
Mercatrom da cabida a bienes relacionados con la electrónica, los radioaficionados, la Banda Ciudadana, la música, la informática y las comunicaciones. Es una iniciativa de Museo CB respaldada por el ayuntamiento de San Roque y la Unión de Radioaficionados de Algeciras, en el que se van a vender y comprar artículos nuevos y de segunda mano y está especialmente pensado para los radioaficionados, llenando así un importante hueco en este tipo de eventos, casi inexistente en Andalucía.

Exponer o instalar un puesto en Mercatrom es gratis y se pueden vender todas aquellas cosas relacionadas con la electrónica. Este Mercadillo se celebra una vez al año y es el único de sus características que se organiza en la baja Andalucía.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *