El 8 de agosto, I Diploma Fiestas Patronales San Salvador de Fene

El Radioclub Fene Alfa Charlie activa el día 8 de agosto de 2015 el I Diploma Fiestas Patronales de Fene, con el objeto de fomentar la radioafición y dar a conocer estas fiestas. Podrán participar todas las estaciones del mundo que estén en posesión de su correspondiente licencia de radioaficionado en la modalidad bandas de aficionado y cualquier usuario en la modalidad de Banda Ciudadana.

Radioclub Fene EA1RKF
Radioclub Fene EA1RKF
Bases I Diploma Fiestas San Salvador de Fene
Organizado por el Radio Club Fene Alfa Charlie, y con motivo de las fiestas patronales de Fene, con objeto de fomentar la radio afición y dar a conocer las mismas, se organiza este diploma a 1 contacto sujeto a las siguientes bases:

  1. La fecha y la hora: Sera el día 8 de Agosto de 2015 desde las 10:00h a las 13:30h y de las 17:00h a las 21:00h horario EA.
  2. Podrán participar todas las estaciones del mundo que tengan en posesión su correspondiente licencia de Radio aficionado para las bandas de aficionado y cualquier persona en la modalidad de CB.
  3. Las bandas elegidas para el transcurso del diploma sera cualquier banda donde se escuche la llamada del concurso.
  4. La llamada de la estación principal será la siguiente: CQ, CQ, CQ, I Diploma Fiestas Patronales de Fene.
  5. Para la obtención del diploma solo será necesario realizar un contacto con la estación EA1RKF y con Alfa Charlie en la modalidad CB.
  6. El diploma para las bandas de Aficionado se enviara a cada estación únicamente en formato PDF vía e-mail siempre y cuando conste la dirección de e-mail en QRZ.Com o en HamQTH. En caso de no encontrar la información en las paginas anteriores tendrán que solicitarlo a la organización enviando un e-mail a radioclubfene@radioclubfene.net indicando su nombre, apellidos y indicativo de llamada, el cual deberá coincidir con el anotado en el libro de guardia
  7. Para la banda de CB los operadores tendrán que solicitarlo a la organización enviando un e-mail a radioclubfene@radioclubfene.net indicando su nombre, apellidos y indicativo de llamada, el cual deberá coincidir con el anotado en el libro de guardia.
  8. Estas bases pueden ser modificadas en cualquier momento por la organización del diploma siempre que existan motivos para ello. Las decisiones que adopte la organización del diploma, para el correcto funcionamiento del mismo, deberán ser acatadas por el participante.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *