El 27 de septiembre, nueva cita en el Día Europeo del QSO en CB

Desde CB-Funk.at, promotora de la iniciativa desde 2005, se anuncia la celebración este año del Día Europeo del QSO en CB el próximo 27 de septiembre de 2015.
Este evento, que dará comienzo a las 15:00 horas CET, tratará de congregar en frecuencia al mayor número posible de operadores europeos de Banda Ciudadana situados en las zonas más altas de sus respectivas localizaciones geográficas. Puedes registrarte a través del formulario colocado en la web y dar detalles de tu posición, horario y canales usados.

>>> Registro y mapa de las estaciones participantes <<<

El European Day of QSO se viene celebrando desde 2005
El European Day of QSO se viene celebrando desde 2005
El European Day of QSO se celebra de manera irregular desde el año 2005 a partir de una iniciativa de CB-Funk.at a la que se unieron CB27.com y RadioCB.com.
Más sobre el Día Europeo del QSO en CB.
Por favor, sigue las siguientes RECOMENDACIONES:

  • Canales de llamada sugeridos:
    AM/FM > canal 9 + QSY
    LSB > canal 38 + QSY
  • ¡NO PERMANEZCAS EN LOS CANALES DE LLAMADA PARA MANTENER UNA RUEDA!
    Deja libre los canales de llamada una vez efectuada la misma y haber indicado en ella un canal de contacto.
  • ¡NO USES AMPLIFICADORES DE POTENCIA!
    Los AL son un terrible enemigo del servicio de Banda Ciudadana. Seamos prudentes y hagámonos respetar como cebeístas, juguemos limpio y limitémonos al uso de equipos de CB que cumplan con la normativa vigente. ¡Larga vida a la Banda Ciudadana!
  • HAZ MODULACIONES CORTAS
    Procura que las modulaciones sean lo más cortas posibles, así daremos oportunidad a que más gente participe en nuestras ruedas.
  • ANTES DE LLAMAR… ESCANEA LA FRECUENCIA
    Antes de hacer una llamada o si llegas fuera de hora de llamada escanea los canales e intenta participar en cualquier rueda que esté funcionando (usa aquello de pedir BREIKO) e indícales a los colegas presentes que estás participando en el Día Europeo del QSO en CB (explícales de qué va esto si fuese necesario).
  • DI QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL DÍA EUROPEO DEL QSO EN CB
    Mientras mantengas el QSO (fuera de los canales de llamada) preocúpate de que tú o alguno de la rueda diga de vez en cuando que estáis celebrando el Día Europeo del QSO en Banda Ciudadana.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios