El grupo internacional de DX Maik Uniform sigue realizando actividades en la banda de 11 metros desde su fundación en Burgos (España) en 1993. Ahora, QSL especial 10MU/20YR todos los fines de semana del año 2013 y Q̶S̶L̶ ̶e̶s̶p̶e̶c̶i̶a̶l̶ 1̶0̶M̶U̶/̶N̶A̶-̶17̶1̶ ̶I̶O̶T̶A̶ ̶I̶s̶l̶a̶ ̶V̶e̶n̶a̶d̶o̶s̶,̶ ̶d̶e̶l̶ ̶2̶1̶ ̶a̶l̶ ̶2̶6̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶ ̶d̶e̶Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:
La Banda Ciudadana en ruta

Según los datos publicados por un grupo comercial de gran implantación en Polonia, durante los últimos meses se han visto fuertemente incrementadas las ventas de equipos de Banda Ciudadana CB27 en aquel país debido, en gran parte, a la demanda proveniente de los conductores (profesionales o no). El usuario buscaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Anuncio del II Día Mundial del Modo ROS en CB

La segunda edición del denominado Día Mundial del Modo ROS ha sido programada para el próximo 3 de marzo, domingo. Los organizadores vieron superadas con creces las espectativas puestas en su primera edición (octubre de 2012) y esperan que para esta sean aún más los aficionados que se den citaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Liga para la Defensa de la Banda Ciudadana

Nuestros colegas portugueses de la Liga para a Defensa da Banda do Cidadão han publicado en su web el siguiente comunicado: Devido à inexistência de qualquer tipo de colaboração e/ou ajuda por parte dos associados da Liga CB, as nossas actividades encontram-se suspensas. Pelos mesmos motivos, não estamos a aceitarSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: