Un órgano regulador local de la ciudad inglesa de Carlisle ha denegado la petición de un taxista apasionado por la radio de Banda Ciudadana para instalar en su vehículo de trabajo una emisora de CB. El interesado indicó que la usaría sólo en momentos de pausa o descanso entre carreras,Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Los días 23 y 24 de noviembre de 2013 Pórtico da Gloria realizará su habitual activación desde Santiago de Compostela, concretamente desde el Monte del Gozo situado en la entrada del Camino de Santiago en la ciudad. Durante los dos días los miembros de la asociación gallega promocionarán la actividadSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Grupo Canal 21 Sierra de Madrid

El Grupo Canal 21 Sierra de Madrid publica en su web: Como en años anteriores el radioclub va a celebrar una comida de confraternidad. Con este motivo también festejaremos varios aniversarios, 30 aniversario de la legalización de la CB en España, 25 aniversario del radioclub y 20 aniversario de laSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Asociación "Por una sonrisa"

La exposición permanente de emisoras de radioaficionados y Banda Ciudadana de San Roque “Museo CB”, ha donado a la asociación “Por una Sonrisa” una veintena de walkie-talkies del tipo PMR446. Este colectivo de amigos sin ánimo de lucro trabaja por el bienestar de los niños que padecen cáncer en Andalucía.Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Grupo DX Romeo Papa Alfa

Manuel (30RPA006) nos escribe: “Quiero informaros de que el grupo 30 Romeo Papa Alfa estará activando una QSL especial denominada Manolo Escobar deste Almería y se ortorgará a un solo contacto. Estaremos activando cinco estaciones del grupo 30 RPA durante los fines de semana 16 y 17 de noviembre, 23Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Activación Guerras Cántabras 2013

Nuestro colega Javier (30PE001) nos informa de que el Grupo Dx Picos de Europa llevará a cabo el próximo domingo día 17 de noviembre de 2013 la activación Las Guerras Cántabras. Con ésta nueva actividad el grupo quiere traer a la memoria una parte importante de nuestra historia, mostrarnos el material gráficoSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: