Ham Radio Show 5.0, V feria de las telecomunicaciones

La V Feria de las Telecomunicaciones, Ham Radio Show 5.0, ya tiene fecha de celebración, será el 15 de noviembre de 2014 en el Centro Cívico de Brenes (Sevilla). La organización comenta que “en esta ocasión haremos algo más completo, para que todos los asistentes se lo pasen aún mejor queSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
¿Podría el Reino Unido estar sentando las bases para una CB-VHF en Europa?

Ofcom, regulador independiente y autoridad competente para la industria de las comunicaciones en Reino Unido, ha respondido negativamente a las escasas peticiones recibidas tras la apertura de una consulta pública para la creación de un servicio de Banda Ciudadana en las frecuencias de VHF. Observamos que en la actualidad no existe ninguna decisiónSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Jóvenes, radioaficionados y cebeístas, en una jornada de convivencia campestre.

La Asociación Pro Museo CB y la Unión de Radioaficionados de Algeciras han preparado conjuntamente para el domingo 19 de octubre de 2014 un Día de Campo y Radio en el paraje sanroqueño del Pinar del Rey, siendo éste el séptimo año consecutivo que radioaficionados y operadores de Banda CiudadanaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Radiogoniometría deportiva en el Campo de Gibraltar

La Asociación Pro Museo CB va a poner en marcha, el sábado 4 de octubre de 2014, una prueba de radiogoniometría deportiva que se desarrollará en todo el Campo de Gibraltar. El evento dará comienzo a las 21 horas en el Museo de la CB, en San Roque (Cádiz). La inscripciónSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: