Museo CB dedica su exposición durante 2015 al canal 9

Museo CB ha renovado totalmente el medio millar de piezas que se exponen en la primera planta, incluso modificando la fisonomía de los cuatro espacios o ambientes diferenciados existentes, dedicados a otros tantos temas.
En la exposición que se ha elegido para 2015, la sexta desde su apertura, se pueden ver emisoras relacionadas con el Canal 9, una selección de emisoras de los años 60, con tecnología a válvulas (las más antiguas), los primeros walkie talkies, emisoras de base y aparatos fabricados en España, sin duda los más difíciles de encontrar.

Los responsables de la exposición agradecen la apuesta del gobierno municipal de San Roque (Cádiz) de contar con esta exposición “y enseñarla a todos los visitantes que acuden a la cuidad, como un hecho diferenciador de otras poblaciones, pues esta es la única colección de estas características abierta al público existentes en Europa”.
La exposición se complementa con una selección de las emisoras más antiguas, años 50 y 60 y con tecnología a válvulas; amplificadores lineales de potencia; y emisoras fabricadas por marcas muy conocidas, como Sony, Sharp, Braun, Philips, o españolas como Fermax.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *