URV-ABRA

La Unión de Radioaficionados de Vizcaya (EA2URV, sección provincial de la URE) publica en su web: En la última reunión, la Junta Directiva de URV-ABRA decidió entregar de forma automática, indicativo CB-27 a todas las personas asociadas a fecha 31 de octubre de 2015. Eso significa que asignaremos en bloque másSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
58 JOTA, 16-18 octubre 2015

El año pasado la iniciativa partió desde Córdoba y el próximo sábado, 17 de octubre de 2015, también el Grupo Canal 21 Sierra de Madrid, junto al grupo de scouts Monte Nebo de Madrid, participarán en el Jamboree on the Air organizado por los escultistas. Las bandas usadas generalmente en estos eventos son las correspondientes al servicioSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
CB27FF son las siglas de CB27 (CB-27) FF (Flora Fauna), son las siglas del programa Flora y Fauna España para CB-27.

Con el fin de dar a conocer los diferentes espacios naturales protegidos de España a través de actividades en 11 metros, el grupo DX Mike Delta Victor va a gestionar y a auspiciar el diploma CB27FF (CB-27 Flora y Fauna), dada la acogida que ha tenido su versión para radioaficionados. Desde MDV seSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Talleres de radio ALAR

La Asociación Leonesa de Aventura y Radio ‘ALAR’ tiene previsto inaugurar el próximo 16 de octubre su calendario de talleres gratuitos de radio para una nueva temporada. Será en el Centro Joven de Navatejera (León), a partir de las 20:00 horas. Talleres para aprender a crear y utilizar una estación de radio fijaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Cebeístas portugueses intentan animar la CB en su país.

Ricardo y Jorge Ferraz, dos colegas lusos, anuncian en esta web una activación en Banda Ciudadana dirigida a todos los cebeístas portugueses que quieran “dar nueva vida  a la CB y revivir todos los buenos momentos pasados agarrados al PTT“. La cita será el domingo, 18 de octubre de 2015, entreSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Rheintal Electronica

En 2007 unos cuantos activistas de la Banda Ciudadana en Alemania decidieron crear, en el marco de la feria Rheintal-Electronica, un pequeño rincón dedicado a la CB al que llamaron CB Lounge. Este año el evento se celebra el sábado 17 de octubre, de 9 a 16 horas CET, en Durmersheim (Baden-Wurtemberg). Los asistentesSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: