Ya pasó la alerta OVNI 2004

Paco, 30MU1439, nos escribe:
“Eran las 10 de la noche y ya estaba en el emplazamiento elegido, Cerro de El Jaral, aproximadamente a 550 m. de altura sobre el nivel del mar y a unos 80km. NE de Gibraltar, todo era favorable, teníamos cielo despejado y temperatura constante de 25ºC.
Comencé las emisiones de radio pero no pude copiar a nadie. A eso de la 1 de la madrugada intenté sintonizar la frecuencia de la SER, no la sabía y busqué en la Onda Media, encontré una señal pobre y con mucho QSB. Luego, sobre las 2 y media contacté con varias estaciones en 27.405 USB que me reportaron que en 98.1 tendría mejor señal y me pasaron algunas frecuencias de contacto nuevas. Lamentablemente no hubo nada destacable y a las 3:30 daba por finalizada para mi la ‘aventura’.
Como anécdota contaré que en medio del campo, cuando se puso la luna me vi rodeado de bichos que se empeñaban en entrar en mi coche. Luego descubrí que eran luciérnagas, esos bichitos de luz que eran atraidos por lo que ellos consideraban que era una gran luciérnaga hembra, ¡lo que no sabían era que se trataba del display verde fluorencente de mi emisora! Fueron los únicos hombrecillos verdes que vi”.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *