El Ministerio de Defensa recuperará una de las ‘torres nazis’ de Cospeito

El Progreso, de Lugo (Galicia-España), dio a conocer en su edición de papel del pasado 5 de septiembre de 2009 que el Ministerio de Defensalevantará en la zona de O Arneiro, en el municipio de Castro de Rei, una reproducción de las primitivas torres o antenas construidas por los alemanes en los albores de la II Guerra Mundial“.
En el artículo se puede leer también que “respecto a la ubicación de esta nueva torreta, Defensa parece haberse decantado por los terrenos que dispone en el lugar de Momán, en Cospeito, donde además de reconstruir una de las primitivas antenas levantadas por los alemanes, también es de suponer que se acondicionará un pequeño centro de interpretación, en el que el visitante pueda acceder a información y conocer mejor este valioso patrimonio industrial, señaló Lago Lage“.

Torres caídas de Arneiro. Torres caídas de Arneiro.
Torres caídas de Arneiro. Torres caídas de Arneiro.

Compártelo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad