Transceptor CB27 Midland 220, a prueba

Gracias a la colaboración prestada una vez más por Locura Digital realizamos una prueba de funcionamiento y “habilidades” de la emisora Midland 220.
Sin recursos ni aparatos sofisticados, contando con el buen oido y mejor criterio de algunos cebeístas, hemos dado un repaso al excelente aspecto y a algunas de las funcionalidades de este transceptor especialmente diseñado para operar en móvil. Destacan en él su potencia, la posición de su altavoz en el frontal del aparato y el sistema de reducción de ruido de recepción ESP2 de Midland.

http://www.youtube.com/watch?v=g_f3ATjzELE

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

2 comentarios

  1. Mi opinion sobre este equipo no coincide con lo que comentais en la prueba.

    Montado en el vehiculo es muy ruidoso, coge todo tipo de interferencias.

    En emision va muy bien y se puede modificar para que de 10w, pero como os comento montado en movil es un desastre el audio que tiene, el peor de los equipos que he tenido, Solo lo uso para las cacerias del zorro donde su salida de smeter exterior es muy progresiva y funciona de maravilla para este fin.

    Saludos a todos

    1. Autor

      Amigo Mercurio,
      Gracias por tu aportación, que sinceramente apreciamos, valoramos y respetamos.
      Intentamos dar a conocer los rasgos principales de los equipos que llegan hasta nosotros, sin profundizar demasiado, pues esa es una tarea que posiblemente les corresponda a otros.
      El test de este equipo se ha realizado en un ambiente poco ruidoso y que permitía una recepción limpia. Los controles dados por el colega ‘Extremo’ son en TX, es decir, la Midland 220 emite y nuestro compañero recibe y evalúa lo que oye. El vídeo muestra y se puede oir lo que este aparato recibe. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria tanto en RX como en TX, si bien puede que el audio en recepción, el que nos ofrece el aparato, es mejorable.
      En conclusión:
      – Emite perfectamente, con una calidad de audio excelente.
      – Recibe bien, pero el volumen y el tono que nos sirve puede mejorar.

      73 + 51 + CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *