Museo CB proyecta ‘Si tous les gars du monde…’

La Asociación Pro Museo CB proyectará gratuitamente el lunes 28 de enero de 2013, a las 20:30 horas en el Cinematógrafo Municipal ‘Quimera’, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque (Cádiz), la película sobre radioaficionados “Si tous les gars du monde“, dentro del ciclo Cine de radio que se lleva a cabo por el colectivo campogibraltareño dos veces al año.
El filme de 1956, en blanco y negro, posiblemente la primera película en la que la radioafición es la gran protagonista, se va a proyectar en versión original en francés con subtítulos en castellano.
Tras la proyección de la película, basada en un libro del mismo de nombre y estrenada en España bajo el título T.K.X. no contesta, se realizará una pequeña mesa redonda.
Esta obra cinematográfica obtuvo el Premio Especial de las Naciones Unidas en 1957 y plasmó como ninguna la estupenda labor de ayuda que pueden llegar a ofrecer los radioaficionados y el espíritu altruista y de entrega de los mismos.

A pesar de que la película no tenía crímenes, disparos ni estrellas del celuloide y sólo actores noveles, tuvo un gran éxito y dio muy buena reputación y publicidad a la radioafición.
Si tous les gars du monde
Cartel anunciador de la proyección
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *