La CB ocupó espacio destacado en HamRadio Show 4.0

El pasado sábado 28 de diciembre de 2013 se celebró con gran éxito de participación e interesantes contenidos el HamRadio Show 4.0, organizado por Angro Comunicaciones (HamRadio.es y EAntenna.es) en la localidad sevillana de Brenes. Los responsables del evento reservaron dos espacios importantes para la Banda Ciudadana: uno para el Museo de la CB y la Plataforma para el Uso Libre de la CB en España y otro para la Liga Española de CB y Radioaficionados. El primero era una sala dedicada a una muestra de los fondos del museo y recogida de firmas de adhesión a la solicitud de exención de licencia para la CB en España; y la segunda una carpa en la que la Liga montó un estación de CB conectada a su sistema de raioenlaces a través de internet mediante FRN. Además, una estación DX estuvo activando el indicativo especial 30ED/HAM.

Los operadores de la estación “Mérida” de la UME asistentes a este evento confirmaron a CB27.com que las unidades militares de emergencias pueden realizar enlaces de radio también a través de Banda Ciudadana e interconectarlas con otras bandas y servicios.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. Doy fe, estuve en Ham Radio Show durante toda la jornada y puedo decir que la CB ocupaba un lugar privilegiado. Fue un dia muy completo con conferencias, mercadillo de ocasión, mercado de equipos nuevos, activaciones, museo CB, demostraciones del vehículo de comunicaciones de la UME, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *