Cobra lanza la 29LXHD, una edición caracterizada y limitada del modelo 29LX

Coincidiendo con la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, Cobra ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del modelo 29LX, el HD Harley-Davidson®, diseñada y pensada para el mercado americano y los entusiastas de la archiconocida y reconocida marca de motocicletas.
Esta versión de uno de los modelos más avanzados tecnológicamente de la marca incluye recepción de los canales del tiempo de la NOAA, pudiendo realizar un escaneo para hallar la emisión más fuertes de los mismos. Además proporciona un sistema de chequeo para comprobar la potencia de emisión, el estado de la tensión de alimentación y el estado de la ROE.

Cobra 29 LX HD LE Harley Davidson Edition
Cobra 29 LX HD LE Harley Davidson Edition
WEATHER CHANNELS (WX): En Estados Unidos existe una red de emisoras que emiten un servicio permanente de información meteorológica (NOAA Weather Radio). Algunos transceptores comercializados en ese país permiten la recepción de las estaciones más próximas a través de estos canales (en 162 MHz).
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

5 comentarios

  1. La version normal esta en varias web de tiendas de radioaficion, y el precio ronda los 130€ mas iva. Aunque reconozco que es muy chula, al no tener bandas laterales la desmerece bastante.

  2. No vale la pena una emisora que no tiene laterales por muy bonita que sea…, ya existe otro modelo también cobra harley davidson con un micrófono mas guapo que ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.