Crean una herramienta web para modos digitales en Banda Ciudadana

Los amantes de los modos digitales en Banda Ciudadana están de enhorabuena, ya que se ha creado una ‘herramienta total’ para trabajar con ellos. El Digital CB Club es una idea impulsada por miembros del Club Lima Oscar Maik que podría convertirse en imprescindible para realizar este tipo de comunicados en CB.
El Digital CB Club es un portal web y se puede participar formalizando un sencillo registro, con el que se obtiene un nuevo indicativo con las siglas DC y un numeral.
El sistema de funcionamiento es totalmente autónomo, encargándose él mismo de crear la membresía y los carnets de socios, confirmar todos los QSO de sus miembros, de crear los diplomas de sus “activaciones” permanentes, así como de sus concursos, éstos últimos abiertos a todo los operadores de CB del mundo.
Este club nace con la intención de seguir ampliándose y ofreciendo más servicios, consejos, cluster, chats, etc, así como ampliar los idiomas disponibles u ofrecer soporte técnico.
Pertenecer al Digital CB Club es totalmente gratis.

Digital CB Club
Digital CB Club
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

5 comentarios

  1. Un saludo a todos los lectores. Solamente quisiera hacer una aclaración desde “DIGITAL CB CLUB”. Como bien dice el artículo, “DIGITAL CB CLUB” es un proyecto que nace de miembros pertenecientes al grupo “LIMA OSCAR MIKE” y a otros, pero he de aclarar, que es el único vínculo que mantenemos. “DIGITAL CB CLUB” es totalmente independiente, y aunque en un futuro no se descarta ningún tipo de colaboración con cualquier otro grupo, no está condicionado por ninguno. Sin ánimo de interferir en actividades de otras agrupaciones, “DIGITAL CB CLUB” se crea en un intento de agrupar a operadores aficionados a este tipo de comunicaciones y todos juntos podamos disfrutar de actividades creadas específicamente.

    Un fuerte abrazo a todos los amigos y compañeros de CB27.com y a todos sus lectores y usuarios.

  2. Hola, desearìa saber las frecuencias de trabajo, para PSK 31, o JT65, en los 27 Mhz. Aquì soy Estaciòn DELTA, la 04 RSN 99, desde ya muchas gracias, un abrazo, 73’s , DX’s .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *