Comenzó la 6ª “Liga de Zorros” de la isla de Ibiza en 27 MHz

El pasado día 30 de octubre de 2016 dio comienzo 6ª Liga de Zorros de la isla de Ibiza. Esta competición de radiogoniometría deportiva se había celebrado durante cuatro años consecutivos desde el año 2000, quedando después olvidada hasta que el pasado año 2015, a petición de unos cuantos cebeístas, nuestro colega Fernando (estación “La Vega”) aceptó hacerse cargo de nuevo de organizar la liga.
Nos ponemos en marcha con más ganas y dispuestos a pasarlo muy bien cada dos domingos durante el invierno y a llevarnos todos los inscritos un premio al final de la misma. Los premios saldrán, como siempre, de las cuotas que cada zorro habremos ido pagando cada participante inscrito y que se acumularán para que al final tengamos tantos premios como participantes haya habido inscritos, al menos en la mitad más uno de los zorros de la liga.
La competición constará de 12 “cacerías de zorro” que nos permitirán mejores premios aún que en la liga anterior, que solo contó con siete cacerías dado que la empezamos en enero.
Las bases son muy sencillas, sólo 9 artículos que todos respetamos y para cualquier imprevisto que no esté en las bases lo sometemos a votación.
En la liga pasada reunimos 580 euros para premios que fueron todos invertidos en artículos de radio, en la presente esperamos reunir en torno a los 1.000 euros.
Al final de cada liga nos reunimos en algún restaurante y después de comer se hace la entrega de premios.
Un saludo a todos desde la isla de Ibiza,

Una aportación de Fernando, estación “La Vega”, para CB27.com

Liga de zorros en Ibiza.
Liga de zorros en Ibiza.
Amigos de Ibiza, reunidos en torno a la Banda Ciudadana.
Amigos de Ibiza, reunidos en torno a la Banda Ciudadana.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *