Museo CB se constituye como radio club y prepara actos para celebrar su décimo aniversario

La Asociación para la promoción y ampliación del Museo de CB y Radioaficionados de San Roque (Cádiz) ha dado un paso más en su andadura y ha quedado inscrita como radio club en el registro de la Administración de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Paralelamente, la Asociación pro Museo CB se ha integrado como asociación en la Unión de Radioaficionados Españoles (URE) tras aceptar la Junta Directiva la solicitud presentada por el museo.
El museo del radioaficionado y CB, cuya apertura en San Roque (Cádiz) cumplirá 10 años en 2021, persigue con estos pasos ahondar en la labor de promoción de la radioafición que viene realizando la asociación desde su creación, hace 15 años.
El nuevo radio club dispone del indicativo EA7RCB, otorgado por Telecomunicaciones, que usará para actividades de promoción de la radio, sobre todo en colegios.

Local sede del Museo de la CB en San Roque (Cádiz)

Local sede del Museo de la CB en San Roque (Cádiz)

Cuando la situación epidemiológica lo permita, desde Museo CB se seguirá visitando los colegios e institutos con el programa “La Radio en las Escuelas” —de la URE— así como recibiendo visitas de escolares en el museo y se retomarán las actividades tradicionales, como el mercadillo y encuentro anual de radioaficionados Mercatrom.
Pese a la situación de pandemia, el Museo de la CB sigue abierto en San Roque, aunque con visitas limitadas por el aforo del propio local.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *