Comunicaciones por radio de ocio y recreo

Comunicar es sobrevivir

Es una necesidad del ser humano. La comunicaci贸n hace posible la expresi贸n de nuestros sentimientos, la organizaci贸n de la sociedad y la comprensi贸n del mundo. Las habilidades comunicativas y el manejo adecuado de las herramientas de comunicaci贸n hacen destacar a aquellas personas que dominan el lenguaje. Con las bandas de uso libre y una gran experiencia se pueden ense帽ar, sobre todo a los m谩s j贸venes. Para ello, con el lema 芦Comunicar es sobrevivir禄, se ha creado en Portugal la Escola de Radiocomunica莽玫es Cristal, cuya responsable es Ana, estaci贸n Anan谩s en CB27 y PMR446.

En la Escola de Radiocomunica莽玫es Cristal te ense帽amos a comunicarte por radio, sin celular ni Internet, porque es importante poder comunicarse en cualquier momento y en cualquier situaci贸n.
Apostamos por aportar sangre nueva a las comunicaciones por radio, como afici贸n, como afici贸n pero tambi茅n como una necesidad cada vez m谩s apremiante. Comunicarse es divertido y puede salvar vidas: 隆la tuya y la de tu familia y amigos!

Se trata de un proyecto de radiocomunicaci贸n que, si bien no excluye a los adultos interesados, est谩 orientado, sobre todo, a los ni帽os y j贸venes.
Cristal Escola de Radiocomunica莽玫es
Cristal Escola de Radiocomunica莽玫es
Translate 禄