CB en rueda es una iniciativa que nace para incentivar la celebración de ruedas de control en Banda Ciudadana, para lo cual se llama a participar a todos aquellos colegas interesados en este tipo de eventos.
Las ruedas de control son una excelente manera de impulsar el uso de las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana y tienen como finalidad la verificación de la operatividad de los equipos de CB, el intercambio de información y el fomento de la camaradería entre los operadores, estableciendo y consolidando relaciones sociales a través de la participación dentro de la comunidad de usuarios y aficionados a la Banda Ciudadana.
En marcha CB en rueda, iniciativa para realizar ruedas de control en Banda Ciudadana
En:
Con: 2 comentarios
2025-03-10
Entrada anterior: Diez razones de peso para usar el canal 9 de CB como canal de llamada
Siguiente entrada: Vuelve la magia, retorna la Banda Ciudadana
CB en provincia de Burgos que representa la stacion Can-Bri87 – QRZ- Qra- Santiago Frec: 27.185.00 Fm y 27.555.00 USB suelo estar en altura 1.145mt
En esta web hay un mapa españa de estaciones que estan activas en 27MHz.