Radioddity CB-500

Sale esta radio para el mercado americano, aunque no sabemos si pronto la veremos en Europa con otro nombre, pues puede adaptarse a diferentes normas internacionales. AM/FM. Eco y talkback. Botón de acceso directo a canales prioritarios. Reductor de ruido (NRC) en emisión y en recepción. Recepción de canales meteorológicosSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Cartel anunciador de Mercatrom 13

Ya tenemos fecha para la celebración del encuentro de electrónica, radio, comunicaciones, informática, música, radioafición y Banda Ciudadana CB27 más importante del sur de Europa. Mercatrom 13 estará el 2 de junio de 2024 , como siempre, junto al Museo de la CB, en la Alameda de Alfonso XI de SanSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Uniden PRO538HHFM

La Uniden PRO538HHFM es una radio de CB27 portátil para el mercado americano. • 40 canales Banda Ciudadana en 27 MHz (modos AM/FM) • 10 canales meteorológicos • AGC (control automático de la ganancia) para un nivel de sonido constante • Limitador automático del ruido para reducir el ruido deSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Los modos digitales, autorizados en Portugal.

Como fruto de una propuesta elevada por asociaciones de CB y radioaficionados y las respuestas a una consulta pública realizada entre 2022 y 2023 por la autoridad lusa competente, ANACOM ha emitido este documento, fechado en Lisboa el 27 de diciembre de 2023, en el que se recogen los cambiosSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Ranger RCI 29 Base

Ranger Communications, Inc. USA lanza al mercado americano la versión para radioaficionados de la Galaxy DX-2547. Se trata del modelo RCI-29 Base, una radio para estaciones fijas concebida para la banda de 10 metros que es capaz de entregar hasta 80 vatios y que incorpora todos los modos, incluido laSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
SuperStar SS-158EDX

De modo progresivo y a partir de la semana que viene Ranger USA irá suministrando unidades de la radio SuperStar SS-158EDX a los puntos de venta del mercado estadounidense. Este transceptor, concebido en principio para la banda de 10 metros de radioaficionados, conserva las tripas de sus anteriores series, conSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: