Tamaño, diseño y precio, atractivos chinos para la CB en UHF (Foto: Crystal Mobile Radios)

Qixiang, el fabricante chino de material de radiocomunicaciones, está produciendo para Crystal Mobile Radios (Australia), en versión UHF, los modelos de transceptores de Banda Ciudadana comercializados por varias marcas europeas para CB en 27 MHz, que tan buenos resultados han demostrado. Estos aparatos suponen una fuerte competencia para las marcas locales ‘tradicionales’Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Alerta OVNI - Memorial Genesis

La Unión de Radioaficionados de Vizcaya – Asociación Bizkaia de Radioaficionados (URV-ABRA) y el Grupo de Radioaficionados Ufológico de Euskadi, organizan la “Alerta OVNI 2015 – Memorial Genesis” con el objetivo de fomentar la afición por la radio en las diferentes bandas, incluida la CB en AM y SSB (aún noSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Desde CB-Funk.at, promotora de la iniciativa desde 2005, se anuncia la celebración este año del Día Europeo del QSO en CB el próximo 27 de septiembre de 2015. Este evento, que dará comienzo a las 15:00 horas CET, tratará de congregar en frecuencia al mayor número posible de operadores europeos de BandaSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
XXII Competición de Radiogoniometría Ciudad de Requena

La la Agrupación Radioaficionados Altiplano Ara ha publicado las bases que regirán su XXII Competición de Radiogoniometría Ciudad de Requena, cuya celebración está prevista para el 12 de septiembre de 2015. La agrupación valenciana cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:
30RC-E197, desde el Mar Menor

El próximo sábado, 22 de agosto de 2015, un grupo de operadores pertenecientes al grupo Romeo Charlie estarán transmitiendo desde la Isla del Ciervo, situada en el Mar Menor de Murcia, usando el indicativo 30RC/E197. La actividad se llevará a cabo haciendo llamadas en el canal 38, modo LSB, y QSYSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Padrón CB

El grupo de amigos aficionados a la Banda Ciudadana “CB Padrón“, de Galicia, tiene previsto echarse al monte para desde allí hacer radio CB desde el 15 al 31 de agosto de 2015. Todos los contactos confirmados recibirán tarjeta QSL especial, sin contribución. Además, aquellas estaciones que contacten con dosSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: