Locura Digital. Precios de locura

Llegan “Dual Mike” y “CBTalk”, una nueva plataforma de comunicación de Midland

En el marco del European Truck Festival, celebrado este fin de semana en Italia, Midland ha dado a conocer su “revolucionario” sistema de comunicación basado en las actuales comunicaciones VoIP y las tradicionales por CB. En España será presentado en el ámbito de IberRadio 2018, de la mano de Locura Digital.

Según un comunicado de prensa emitido por la marca, “Dual Mike es el nuevo micrófono CB preamplificado que hace su debut online con tecnología dual Bluetooth que permite conectarse a la CB y al smartphone simultáneamente.  Extremadamente innovador y funcional, Dual Mike está equipado con un doble botón analógico/digital (PTT), un anillo luminoso para notificaciones visuales inmediatas (cambia de color en función de lo que esté sucediendo) y una batería de larga duración para hablar con sus compañeros de viaje sin interrupciones“.

Dual Mike, de Midland

Dual Mike, de Midland

El comunicado sigue así:
Gracias a la nueva APP CBTalk, Dual Mike permite llegar a una comunidad mucho más grande sin límites de distancia que puede compartir, en tiempo real, noticias o información sobre el tráfico utilizando su propia voz o liberando ‘boyas’ geolocalizadas, que son mensajes vocales con usabilidad inmediata que informan a otros usuarios de una emergencia o un peligro como accidentes, atascos, radares, etc.
La aplicación permite ajustar la distancia de comunicación (0-30 km) y los canales (40), seleccionar el idioma y mostrar el mapa con las indicaciones dadas por los demás usuarios que se encuentren en el área, con fotos e indicaciones del nombre e idiomas que se hablan para comunicarse con personas del mismo país en todos los rincones del mundo.
CBTalk da vida a una nueva comunidad que proyecta la CB directamente hacia el futuro.
El micrófono Dual Mike se conecta a cualquier CB Midland símplemente reemplazando el micrófono existente (disponible con un conector de 4 pines o 6 pines) y a un smartphone a través de Bluetooth.
Dual Mike también es un contestador automático Bluetooth que, gracias a la tecnología DSP, se puede utilizar como un kit de manos libres real para su camión, para hablar absolutamente con manos libres. Gracias a LABYRINTH®, el laberinto acústico especial, con el potente altavoz de 3W escuchar música voz a través de Bluetooth será una experiencia acústica sin precedentes.
Con Dual Mike, Midland ha alcanzado un hito importante, combinando los mundos analógico y digital y, en consecuencia, respondiendo a las necesidades de los conductores tradicionales y de aquellos que son más abiertos y receptivos a las tecnologías modernas“.

CB Talk, la app complemento de Dual Mike

CB Talk, la app complemento de Dual Mike

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.