La nota UN-110 del nuevo Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias (CNAF), publicado recientemente y que hace referencia al uso del sistema de radio de corto alcance en UHF, amplía el espectro asignado a la banda PMR-446. Así, los canales para el uso analógico pasan a ser 16 y, a partir del 1 de enero de 2018, implementando la Decisión CEPT ECC/DEC(15)05, los canales de uso digital podrán ser 16 ó 32, según sea su canalización a 12,50 ó a 6,25 KHz respectivamente, y compartirán con los de uso analógico toda la franja de 200 KHz asignada.
Por tanto, la distribución de canales quedará desde el primer día del año que viene como muestra la siguiente tabla:


…
Artículo relacionado: PMR446: más canales y tránsito hacia lo digital
bravo mas canales en todos los modos ya era hora, ahora espero ke los fabricantes se pongan las pilas y fabriquen estos equipos con estos pasos y frecuencias , pues hoy por hoy solo esiste pmr digital o analogico y anticuados a esta nueva nermativa
Buenas Tardes, esto es solo para España o también si aplica a Portugal bién como a los otros países de Unión Europea? Un Saludo desde Lisboa.
PMR446 Portugal: http://www.pmr446.org/