Macanudos solicita a ANACOM que se autoricen las emisiones de datos en CB

Aprovechando la apertura de una consulta pública abierta por ANACOM (Telecos portuguesa) para la revisión del cuadro nacional de atribución de frecuencias, el colectivo Macanudos hace un llamamiento a los ciudadanos de nuestro país vecino para solicitar que se autoricen las emisiones de datos en la franja de los 27 MHz destinada a la Banda Ciudadana, dentro del marco europeo que regula su uso armonizado. Esta consulta permanecerá abierta hasta el 27 de octubre de 2022.
En España, la normativa vigente recoge que “con carácter experimental, podrán ser utilizadas emisiones con modulaciones digitales cuyos niveles de emisiones no deseadas no superen los correspondientes a las anteriormente citadas”.

macanudos.org
macanudos.org
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. Se nota cuando un país es avanzado y mira por sus ciudadanos . La cantidad de radioaficionados franceses ha subido un doscientos por 100 siempre que enciendo la emisora en estos días está Francia al por completo eso es bueno eso es buena actividad y no lo que pasa en España que cada vez somos menos radioaficionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *