La SETSI aclara la legalidad del uso de los radioenlaces de CB a través de internet

La SETSI ha aclarado que el uso de radioenlaces a través de internet en Banda Ciudadana sigue siendo una práctica legal en España, según un mensaje remitido por el vocal asesor de la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, Carlos Carrascal Prieto:

Si usted desea conectar un equipo CB-27 a una red pública podrá hacerlo considerándolo como equipo terminal,  de acuerdo con el operador de la red y bajo la regulación que ampara los derechos de los abonados y usuarios.

Ese escrito es la respuesta a la consulta formulada por representantes de la Asociación Pro Museo CB y la Asociación Radio CB Sierra de Cádiz, ante la confusión suscitada tras la publicación el pasado viernes del la nueva regulación del uso común de la CB27 a través del CNAF.

Un equipo de CB puede estar conectado a una red pública pero será considerado un equipo terminal, de acuerdo con el operador de la red.

Un equipo de CB puede estar conectado a una red pública pero será considerado un equipo terminal, sometido a las condiciones que como abonados al servicio han sido contratadas con el operador de la red.

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. Hombre pero lo que dice es como punto terminal no como link eso es otro cantar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.