La SETSI aclara la legalidad del uso de los radioenlaces de CB a través de internet

La SETSI ha aclarado que el uso de radioenlaces a través de internet en Banda Ciudadana sigue siendo una práctica legal en España, según un mensaje remitido por el vocal asesor de la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, Carlos Carrascal Prieto:

Si usted desea conectar un equipo CB-27 a una red pública podrá hacerlo considerándolo como equipo terminal,  de acuerdo con el operador de la red y bajo la regulación que ampara los derechos de los abonados y usuarios.

Ese escrito es la respuesta a la consulta formulada por representantes de la Asociación Pro Museo CB y la Asociación Radio CB Sierra de Cádiz, ante la confusión suscitada tras la publicación el pasado viernes del la nueva regulación del uso común de la CB27 a través del CNAF.

Un equipo de CB puede estar conectado a una red pública pero será considerado un equipo terminal, de acuerdo con el operador de la red.
Un equipo de CB puede estar conectado a una red pública pero será considerado un equipo terminal, sometido a las condiciones que como abonados al servicio han sido contratadas con el operador de la red.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. Hombre pero lo que dice es como punto terminal no como link eso es otro cantar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *