Locura Digital. Precios de locura

Internet por redes eléctricas, la radio agoniza

Stop PLC

Stop PLC

Efectivamente no es una película, no es una teoría, es una realidad. Internet por la red eléctrica supone el principio del fin de la radio en HF en general y de la Banda Ciudadana en 27 MHz en particular si no se adoptan medidas adecuadas para regular y controlar legal y técnicamente este sistema.
Las compañias eléctricas han visto el chollo del siglo, en los meses venideros nos bombardearán con masiva publicidad sobre la noticia. La banda ancha de internet por las redes eléctricas supone la contaminación de las bandas desde 2 Mhz hasta 80 Mhz. El QRM supondrá será de 9+ por término medio, haciendo inviable la práctica de la radio.
Tenemos en contra a los usuarios, más las compañias eléctricas, que sumados a los intereses comerciales, serán enormes.
El sistema se está implantado en toda España, os invito que visitéis la página http://usuarios.lycos.es/urde/bpl/bpl.htm, donde se dan amplias referencias del tema .
De entrada, Telecomunicaciones dice que se está dentro de los márgenes de radiación permisible. La posibilidad de acceder a la red mediante el enchufe de 220V es muy tentadora, los márgenes comerciales, así como lo que va a generar en volumen de negocio, aplastará la débil resistencia que los radioaficionados podrán oponer.
¿Estamos en el principio del fin de la radio?

Comentarios

comentarios

1 comentario

1 ping

  1. confiemos en que se solucione

    • Fran Moreno Colín on 30/11/2014 at 14:29

    Teniendo alternativas mucho más efectivas como WIFI o WIMAX ¿para qué necesitamos el PLC? Si a la Banda Ciudadana, NO al PLC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.