El domingo 21 de octubre, Jornada de Campo y Radio en el Campo de Gibraltar

Coincidiendo con la Convivencia de Ciudadanos del Mundo convocada en el Pinar del Rey de San Roque (Campo de Gibraltar) por varios colectivos a través de internet, la Unión de Radioaficionados de Algeciras y el colectivo del Museo de la CB van a realizar, el domingo 21 de octubre de 2012, durante todo el día varias actividades en una jornada de campo y radioaficionados.
Los radioaficionados han preparado varias actividades para acercar este hobby a los ciudadanos, aprovechando que se espera una masiva asistencia de público al lugar de la cita, donde organizaciones de la comarca han preparado numerosas actividades.
El colectivo de Museo CB 27 MHz esconderá una baliza en el Pinar y los que lo deseen deberán buscarlo a pie y encontrarlo con la ayuda de un walkie talkie, que facilitará gratuitamente la organización. También los ganadores recibirán un obsequio.
De esta manera, estos dos de los colectivos de aficionados a la radio en la comarca pretenden acercar un poco más a los ciudadanos el mundo de la radioafición, cosa que ya se realiza con las visitas a Museo CB o con las demostraciones en colegios.

Una imagen de la Jornada de Campo y Radio de 2011
Una imagen de la Jornada de Campo y Radio de 2011

Como quiera que la jornada está dedicada a Cáritas San Roque, se recuerda que se agradecerá a los participantes la aportación de, al menos, un kilo o más de alimentos.
En la convivencia participan numerosos colectivos y personas que van a ofrecer gratuitamente a la colectividad diversas actividades a desarrollar durante toda la jornada.
La Convivencia tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar y proteger el Pinar el Pinar del Rey, y para ello ser han preparado varias actividades lúdicas, deportivas y culturales, que si bien son gratuítas, se solicita un donativo o colaboración para Cáritas.
Se instalarán Stands informativos de 10 a 19 horas de la Delegación de Cultura; la Oficina Municipal de Turismo; Ornitour; Finca la Alcaidesa; la Protectora de Animales “Melampo”; la Protectora de Gatos “El Gato Andaluz”; la Asociación Micológica de San Roque; la Unión de Radioaficionados y Museo CB; Cáritas (para la recaudación de alimentos para las familias necesitadas), y Verdemar.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *