¿Adiós a la Carta de Circulación?

El dia 31 de diciembre de 2012 caducan las Cartas de Circulación expedidas por la Administración de Telecomunicaciones y hasta hoy no hay ninguna noticia acerca de una posible prórroga temporal. Exceptuando Francia y España, los países donde era necesario este documento a modo de ‘pasaporte’ ya han implementado la nueva decisión de la CEPT ECC/DEC/(11)/03 sobre libre uso y circulación de equipos de Banda Ciudadana exentos de licencia individual, por lo que es de suponer que ya no sea de utilidad alguna el mantenerlo con vida.

Carta de Circulación CB27

Carta de Circulación CB27 con vigencia hasta fin de 2012

Compártelo

Comentarios

comentarios

3 comentarios

  1. hola buenas yo queria informacion es que no entiendo lo de la carta de circulacion yo acabo de pagar hace unos meses 92 euros en pontevedra informarme de de como es eso gracias un saludo

    1. José Luis, la Carta de Circulación se usaba cuando salías de viaje por Europa con tu emisora de CB. Hoy las emisoras homologadas en España lo son también casi en la totalidad de países de la Comunidad Europea.
      Lo de la autorización adiministrativa o licencia es otra cosa, que sigue siendo necesaria sólo en España.

  2. A fanica coisa que sei sobre meu sobrenome PAIXc3O e9 que o nome de meu avf4 e9 OSMAN OLIVEIRA PAIXc3O, e tambe9m ne3o sei de onde ele veio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.