Señalización por obras en la calzada y avisos por CB27

El cuerpo de bomberos de autopista del estado de Baviera (Alemania) contempla la posibilidad de usar los sistemas de alerta en carretera mediante el uso del servicio de Banda Ciudadana, ya existentes para avisos por obras. Ahora los bomberos pretenden, a través de los avisos emitidos en varios idiomas ySeguir leyendo…

Comparte esto ahora:
Tardes Temáticas, Las Rozas (Madrid)

El Grupo Canal 21 Sierra de Madrid va a participar con unas charlas tituladas “CB para todos” en la programación de las Tardes Temáticas organizadas por la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Las Rozas. El colectivo madrileño de cebeístas intervendrá los sábados 18 y 25 enero y 1 deSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Tras unas semanas de inactividad vuelve a estar en línea MYeQSL.net (antes MYeQSL.eu), el portal en internet que ofrece varios servicios gratuitos a los aficionados al DX en 27 MHz. Tal como indica su página de inicio “debido a problemas técnicos, la base de datos anterior no ha podido serSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Ante la alerta por inundaciones en el Reino Unido, el ayuntamiento de Ashburton, en Devon, al suroeste de la isla, ha solicitado la ayuda de voluntarios para hacer frente a los temporales de lluvia y nieve seguiendo las pautas del plan de emergencias comunitario implantado por el gobierno municipal. SeSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: