El 15 de marzo, ‘cacería del zorro’ en Lebrija (Sevilla)

30an204 (Albatros) nos remite lo siguiente:
Los Amigos del Canal 12 de Lebrija (Sevilla) organizan el 15 de marzo una cacería del zorro en su localidad. La inscripción gratuita será de 19.00h a 21.00h. Habrá muchos premios y regalos. Somos un grupo de aficionados de Lebrija. Sin más, un cordial saludo y los 73+51.
Este evento estará regido por las siguientes BASES:

1ª CACERIA PROVINCIAL DEL ZORRO “ELIO ANTONIO DE NEBRIJA”

(Amigos del CANAL 12 de Lebrija-Sevilla)
1ª.- Podrán participar en la cacería, todos aquellos radioaficionados siempre y cuando respeten las normas establecidas en estas bases.
2ª.- La inscripción será de 19.00h a 21.00h, la cacería comenzará a las 21.00h finalizando la misma a las 22.30h. Una vez cerrada la lista de participantes, no podrán inscribirse ningún nuevo participante, por motivos de seguridad y localización de los zorros.
3ª.- La cacería será el día 15 de marzo de 2003.
4ª.- El ámbito de la cacería tendrá lugar dentro del casco urbano de Lebrija y sus alrededores, en un radio de 6 Kms. aproximadamente.
5ª.- La cacería constará de 3 zorros.
6ª.- Todo cazador que capture a uno de los zorros, no tendrá opción a continuar en la cacería.
7ª.- Los zorros no podrán situarse a más de 10 metros de sitio accesibles en coche.
8ª.- El zorro puede ir de cualquier forma: en móvil, moto, sin vehículo, etc…. No pudiendo moverse del sitio, salvo necesidad imperiosa, previa petición a la base.
9ª.- Queda terminantemente prohibido a los cazadores modular salvo extrema necesidad o gravedad.
10ª.- La modulación del zorro, será siempre de 30 segundos aproximadamente en intervalos de 5 minutos; durante la cacería no se darán a conocer los nombres de las estaciones que vayan localizando al zorro.
11ª.- Sólo se podrá bajar del móvil el piloto y/o copiloto.
12ª.- No están permitidos los equipos de localización de ningún tipo.
13ª.- Los cazadores deberán estar presentes a la hora de la salida, para poder sellar las normas. No pudiendo arrancar el vehículo hasta tanto la base no de la salida.
14ª.- La organización no se hace responsable de las infracciones o accidentes que se produzcan en el transcurso de la cacería.
15.- La base será la directora de la cacería, pudiendo ésta tomar todas las decisiones que estime oportunas, para el buen funcionamiento de la cacería, siendo estas decisiones irrevocables.
16ª.- Los zorros que no sean capturados tendrán derecho al premio que portan.
17ª.- Los zorros no podrán situarse en fincas privadas.
18ª.- Los zorros una vez cazados no podrán ser descalificados.
19ª.- EL zorro debe llegar siempre a la base, no variando la potencia de su equipo durante la celebración de la cacería.
20º.- El zorro debe de ir acompañado de 2 jueces.

LA ORGANIZACIÓN OS DA LA BIENVENIDA, AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA PARTICIPACION Y LA DE LOS COLABORADORES, EN ESTA 1ª CACERÍA DEL ZORRO “ELIO ANTONIO DE NEBRIJA”.

(Lebrija, marzo de 2003)

Compártelo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad