Museo CB renueva sus piezas en exposición y rinde homenaje al 30 aniversario de la legalización de la CB en España

Como cada 6 meses, las piezas expuestas en la exposición permanente de emisoras y accesorios de radioaficionados y Banda Ciudadana Museo CB, ubicado en San Roque (Cádiz-España), han sido renovadas en su totalidad. La alcaldesa accidental y delegada de Cultura y Turismo de la localidad, Dolores Marchena, ha dado el pistoletazo de salida a esta cuarta selección de 400 piezas que se muestran de entre las 2.500 en total de la colección, la mayor de Europa.
En la primera planta existen cuatro espacios o ambientes diferenciados, dedicados a otros tantos temas. Así, en la nueva exposición se pueden ver emisoras fabricadas exclusivamente para coches, una selección de emisoras de CB con tecnología a válvulas, medio centenar de medidores de estacionarias, emisoras de las marcas Royce, SBE, Pace y Hy-Gain y las habituales emisoras curiosas, de juguete y tubos de vacío.
Además de todo ello, Museo CB hace un homenaje al 30 aniversario de la legalización de la Banda Ciudadana en España, acontecida en 1983, y expone en la sala noble de la primera planta una selección de las emisoras y accesorios existentes en esa fecha en nuestro país.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *