36 camioneros detenidos en Brasil por posesión ilegal de transceptores de CB

La policía de carreteras de Brasil ha vuelto a actuar, según publica RadioAmador.com, deteniendo a más de una treintena de camioneros que portaban emisoras de CB sin el correspondiente registro obligatorio exigido por ANATEL. La policía ha declarado que el uso de estos equipo viene frustrando muchas operaciones para combatir el contrabando y el tráfico de drogas ya que los delincuentes los usan para burlar la vigilancia policial.
La radio en Banda Ciudadana ofrece un servicio muy importante a los transportistas brasileños que a menudo tienen que realizar largas travesías pasando por vastas y aisladas extensiones de tierra por carreteras que en numerosas ocasiones trascurren por la selva.

El uso de la CB en Brasil requiere de registro y licencia.

El uso de la CB en Brasil requiere de registro y licencia.

Compártelo

Comentarios

comentarios

3 comentarios

  1. Que pena che

  2. "Arma de doble filo". Es lamentable que esto ocurra, la actividad de la radio afición no debe inmiscuirse en cosas ilegales.

  3. eso es quitale su modo de comunicase con sur compañeros los camionero nunca de deber de jenerraliza en las cosa? tamnien pueden dad imformacion a tra ve de los ea banda de afircionado o no? o tiene que ser solo por cb?? muy mal

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Esta web utiliza cookies