Proyecto para la creación de una red de radioenlaces de CB en Galicia

José Manuel (cubata723-en-gmail.com) nos cuenta lo siguiente:
“Desde la Asociación Romeo Delta Oscar (Radioaficionados del Ortegal) estamos creando una red de radioenlaces en 27 MHz a través de la plataforma Free Radio Network. En principio sólo hay tres enlaces funcionando: uno en Ourense, otro en Ortigueira y un tercero en El Ferrol. Pero están próximos a montarse más enlaces en la comunidad gallega.
Con esta iniciativa pretendemos juntar a los pocos cebeístas que aún quedan en la comunidad gallega y que por motivos de la orografia de la comunidad casi no pueden comunicarse entre sí y sólo les queda la salida del DX. Si la iniciativa de nuestra modesta asociación tiene éxito se abrirían nuevas salas para enlazar con el resto de España”.

FRN es una de las numerosas plataformas VoIP para radioenlaces.
FRN es una de las numerosas plataformas VoIP para radioenlaces.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. Esta gente lo que quiere es colgarse una medalla a cuenta de los demás.
    Solo tienen avaricia y piensa que los demás son tontos…eso si si pueden te la meten doblada…lo único que consiguieron son 2 miserables enlaces en los cuales no salen gente hacer aso ,porque solo hablan de tonterías y casi parecen monólogos,lo cual nadie esta por la labor,,la radio es la radio y los cambios hay que respetarlos y ser cortés con los demás.
    No hacen ni una triste inversión en el tema ,solo es pedir placas y piezas para montase sus propios equipos sin llegar a gastar lo más mínimo ,y así poder montar sus jugué tiros personales a cuenta de los demás….y como metiendo presión para que modules a su manera…ojo no es ninguna mentira ,ni invención lo publicado, sino pregunten a demás radioaficionados que sepan del tema,los que no son pocos que saben de lo que va.
    Poco le queda al tema con gente como esta…
    Señor luis presidente del rdo y señor josé moderador del canal 35 Ourense y señor Javi…si el de la vara de avellano..ese tipo de radio no convence y ese afán de hacer pasar a o
    Los demás por tontos …no nos cuela..la radio es libre y lo seguirá siendo…lastima de gente como vosotros que la destruya….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *