Danita planea la introducción de sus productos en el mercado español

Danita Electronics, empresa perteneciente al grupo danés Comitel, tiene previsto introducir en el mercado español su catálogo de productos, entre los que figuran transceptores de Banda Ciudadana en 27 MHz, receptores multibanda y walkies PMR446.
Una delegación de la marca se desplazó recientemente hasta Parla (Madrid) para asistir a la feria IberRadio, marco desde el que comenzaban a «sondear el mercado español y conocer a algunos de los principales actores de la CB de nuestro país», según declaraciones efectuadas a CB27.com por los emisarios nórdicos.

Uno de los transceptores de CB27 de la marca Danita.
Uno de los transceptores de CB27 de la marca danita.
El origen de la empresa danita se remonta a 1966, año en el que Peer Kølendorf fundó Dansk-Italiensk Film, más tarde renombrada como Danitas Radio y de la que derivó la marca registrada Danita. Hoy es parte del grupo danés Comitel.
La compañía ha venido fabricando radios de CB bajo la marca danita desde 1979. Sus productos, hechos en el Lejano Oriente, son comercializados y vendidos desde Dinamarca. Con el paso del tiempo, su catálogo se ha ampliado hasta incluir en él otra serie de productos electrónicos de comunicación.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *