Así se celebró Mercatrom 11

Mercatrom, el encuentro anual de la electrónica, Banda Ciudadana y radioaficionados que  se celebró ayer en San Roque (Cádiz) retomando la presencialidad tras la pandemia, reunió un numeroso público en la Alameda Alfonso XI de la localidad campogibraltareña, justo a las puertas del Museo de la CB y Radioafición.
El propietario de Museo CB, José María Yagüe, señaló sentirse muy contento por la respuesta tan positiva que ha tenido el encuentro, acercándose gran número de personas, sobre todo de la parte baja de Andalucía y agradeció a todos los que han hecho posible que Mercatrom continúe activo un año más, tanto el ayuntamiento como sus dos hermanos, Juan Pedro y Alejandro, con los que comparte esta afición.
El encuentro de la electrónica y las telecomunicaciones tenía, además de la posibilidad de contemplar las piezas de Museo CB, la particularidad de contar con un mercadillo de radio, con una demostración sobre radioafición y un almuerzo de convivencia.
Mercatrom es un encuentro anual de la electrónica, radioaficionados y CB 27 MHz, y comunicaciones; una iniciativa de Museo CB respaldada por el Ayuntamiento de San Roque, en el que se muestran artículos de electrónica, nuevos y de segunda mano.
La sección local de Algeciras de la Unión de Radioaficionados Españoles realizó una demostración de comunicaciones vía satélite.

Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Mercatrom 11
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios