Por Antonio Manuel Adalia (presidente de Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados)
Como ya habíamos avanzado en nuestras noticias, el pasado sábado 15 de marzo la conocida tienda de nuestro sector Proyecto 4, celebró un año más unas jornadas de radio en Madrid que acogió diferentes actos y apartados de la radioafición y Banda Ciudadana, aunque esta última en menor medida, aún así nos dimos cita en ella numerosos cebeístas y disfrutar de interesantes ofertas tanto del mercadillo de segunda mano, como de equipos de ultima gama. También fue inevitable el encuentro con representantes de ambos sectores C.B. y Ham, y como no podía ser menos y de nosotros se esperaba, se produjo el encuentro más curioso y espontaneo entre representantes de U.R.E. con La Liga Española de C.B. y Museo C.B. que aún reivindicando estos últimos un sistema de uso de la Banda Ciudadana distinto al que La Liga de C.B. defiende y contempla el actual Reglamento de CB27MHz., pudimos defender cordialmente cada uno nuestra postura.
De igual modo con la parte de U.R.E. se trataron aspectos de la Banda Ciudadana que finalizaron con un compromiso de disponibilidad mutua para avanzar en futuros compromisos que beneficien a los cebeístas. Si bien es cierto, este un reto que desde U.R.E. no han conseguido acercar a los que históricamente estamos comprometidos con el servicio y las mejoras de la Banda Ciudadana, a pesar de las ofertas de colaboración ofrecidas desde La Liga de C.B. a esta asociación.

Encuentro entre cebeístas y radioaficionados
Encuentro entre cebeístas y radioaficionados

En la foto, de izquierda a derecha: Vicente Buendía (gerente de U.R.E.), Pedro Fernández Rey (presidente de U.R.E.), Antonio Manuel Adalia Fernández (presidente de Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados) y José María Yagüe (Propietario de Museo C.B.)

Marzo de 2014

Comparte esto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *