Publicadas las bases para la I ‘Cacería’ Provincial del Zorro en Cádiz

Cacería del ZorroLos Amigos del Canal 23 de Jerez de la Frontera (Cádiz), nos han remitido las bases de la que será la I Cacería Provincial del Zorro que lleva el nombre de este grupo de colegas de la Banda Ciudadana.
Recordemos que, como se indica en nuestro calendario, la cacería está prevista para el próximo sábado 18 de enero en horario de tarde-noche. A pesar de ser una convocatoria provincial, a ella están invitados todos los amigos cebeístas del mundo que quieran acudir a esta cita. Indicar también que a modo de ensayo, se celebró el pasado 11 de enero otra cacería a nivel local, a la que acudieron radiopitas de algunas zonas de la Bahía y de la Sierra de Cádiz. En total fueron una veintena de estaciones que pusieron a prueba el nivel organizativo de los Amigos del Canal 23. Al final todo transcurrió sin problemas y la cacería fué un éxito total de organización y de ambiente cebeísta. La cacería del día 18 promete sin duda.

La bases de la I Cacería Provincial del Zorro Amigos del Canal 23 son las siguientes:

  1. Podrán participar en la cacería todos aquellos aficionados a la Banda Ciudadana que respeten las normas establecidas en estas bases.
  2. La inscripción será de 19 a 21 horas. La cacería comenzará a las 21 horas y finalizará a las 22:30. Una vez cerrada la lista de participantes, no podrá inscribirse ningún nuevo participante (por motivos de seguridad y localización de los zorros.
  3. La cacería tendrá lugar dentro de todo el término de Jerez de la Frontera en un radio de 6 kilómetros.
  4. Habrá tres zorros a los que darle caza.
  5. Todo cazador que capture a uno de los zorros no tendrá opción a continuar la cacería.
  6. Los zorros no podrán situarse a más de 35 metros de cualquier punto accesible desde un coche.
  7. El zorro podrá ir de cualquier forma: en coche, en moto, sin vehículo, etc… no pudiendo moverse del sitio elegido para su ubicación en un principio, salvo necesidad imperiosa y previa petición a la base.
  8. Los cazadores no podrán modular en el canal elegido para la realización de la cacería a no ser por exrtrema necesidad o gravedad.
  9. La modulación del zorro será siempre de 30 segundos aproximadamente a intervalos de 5 minutos.. No se darán a conocer los nombres de las estaciones que vayan localizando a los zorros.
  10. Sólo se podrán bajar del móvil el piloto y/o copiloto.
  11. Los cazadores deberán estar presente a la hora de la salida para poder sellar las normas. Los vehículos no podrán arrancar hasta que la base no dé la salida.
  12. La organización no se hace responsable de las infracciones o accidentes que se produzcan en el transcurso de la cacería.
  13. La base será la directora de la cacería, pudiendo ésta tomar todas las decisiones que estime necesaria para el buen funcionamiento de la cacería, siendo éstas irrevocables.
  14. Los zorros que no sean capturados tendrán derecho al premio que portan.
  15. Los zorros no podrán situarse en fincas privadas.
  16. Los zorros no podrán ser descalificados una vez hayan sido cazados.
  17. En principio, el zorro debe llegar a la base y en caso de posterior subida de QRM la base podrá preguntar a algún cazador próximo si le recibe.
  18. El zorro no podrá variar la potencia de salida de su equipo durante la celebración de la cacería.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *