Locura Digital. Precios de locura

Abr 14 2012

Desembarca en Europa el Cobra 29 LX con modulación de frecuencia

Más de dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos, llega a Europa el espectacular transceptor Cobra 29 LX EU, de la mano del importador alemán Maas. En esta versión para el Viejo Continente podremos disfrutar de la FM, modalidad no contemplada en America para CB (excepto en algunos países, como Uruguay y Venezuela). Su precio: 170 EUR.
Este aparato no permite operar en SSB, lo que no quita que sea un magnífico dispositivo para disfrutar de la Banda Ciudadana en 27 MHz.

Cobra 29 LX en su versión EU, con FM

Cobra 29 LX en su versión EU, con FM (Foto: Maas Elektronik)

Comentarios

comentarios

2 comentarios

    • Qrz: Fenix Qra: Paco on 30/06/2012 at 20:17
    • Responder

    ¡Estupendo equipo!. Yo lo tengo desde el año pasado (versión USA) con multitud de funciones aprovechables, aunque se echa de menos la FM (en la mía, claro). Da mucho de sí a la hora de hacer ajustes tanto en TX como en RX. Entre otras, avisa en el caso de que tengas ROE alta, tono de teclas, despertador, varios colores del display e intensidad para que se adapte al color del cuadro de tu coche, despertador y muchas más. Recomiendo este equipo a quien pueda hacerse con él, que no se arrepentirá. A ver si salen algunos mods por aquí para poder llegar a optimizarla al máximo. Me gusta, da la sensación de estar operando con una pequeña decamétrica, aunque no salga de los ¨40 principales¨. Suerte a quién la pille y ya comentará. Saludos a todos…

  1. tengo un radio nuevo 29 lx con am nada mas.conecto los cables y la corriente si entra a el equipo.la tierra no entra lo aterrizo al chasis y si prende el equipo..la pregunta es
    si me afecta conectando una tierra física al chasis del portable y al chasis de el radio y con la corriente normal

    saludos espero sus comentaris 73s

Deja un comentario

Your email address will not be published.