Desde el 2 de junio, activación solidaria de Lima Oscar Mike

Desde el próximo día 2 de junio de 2012, la agrupación Lima Oscar Mike, activará una QSL ESPECIAL promoviendo la donación de órganos y tejidos. Alcer Ebro será la entidad que se representará en esta QSL.
Esta agrupación y muchos de sus miembros están concienciados con la donación de órganos y tejidos, ya que salvan muchas vidas anualmente y, pese a que España es líder mundial en donación y trasplantes, aún se necesitan más, pues las listas de espera aumentan año a año. En esta QSL se rinde un merecido homenaje a esa gran asociación, dedicada a la lucha contra las enfermedades de riñón, y a todos los donantes que contribuyen con esta noble causa.
Se realizará en modo multioperador desde diversas poblaciones españolas y europeas. El día del donante empezará la activación desde Zaragoza hasta la orden de finalización.
Como es habitual en esta agrupación, tanto las QSL como su envío serán de carácter gratuito, por lo que no se pide contribución por hacer contacto.
Los canales de llamada y progresivos serán los habituales para estas actividades.
Los datos para confirmar los progresivos es la siguiente: 30-LOM-036/AE. Manager: Nacho, P. O. Box 10.018. 50006 Zaragoza

30-LOM-036/AE

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *