CB27.com, 10 años difundiendo el uso de la Banda Ciudadana

El sitio web CB27.com cumple este mes 10 años de vida en la red. Creado y administrado en el sur de Andalucía, se ha convertido durante este tiempo en un rincón de referencia para los que buscan compartir su entusiasmo por el uso de la radio en Banda Ciudadana (hace una década encontrar algo en internet que hablara en español sobre la CB era prácticamente imposible).
CB27.com se nutre en parte de las aportaciones de los internautas en sus foros, lo que ha facilitado a otros recién llegados la posibilidad de resolver dudas y problemas de algunos compañeros de afición.
La existencia de CB 27 .com ha animado también a muchos antiguos cebeístas a retomar esta forma de hacer comunicación, animados por la actividad dada a conocer a través de sus páginas y documentos.
En la actualidad, CB27.com tiene 3.700 usuarios registrados, ahora sólo para uso de los foros. Fundamentalmente, las visitas al sitio son de España, México, Argentina y Chile.
Desde CB 27.com, que mantiene en su portada noticias de CB en constante actualización, se han servido en estos 10 años más de 15 millones de páginas repletas de contenido CB. Ello da una media de unas 4.000 páginas al día. .
En estos 10 años se han insertado por los internautas más de 25.000 mensajes en el foro, una media de 2.500 por año, unos siete mensajes al día.

CB27.com difunde la Banda Ciudadana en la red desde 2002
CB27.com difunde la Banda Ciudadana en la red desde 2002

Los videos de CB Tube son los contenidos más populares, seguidos por la sección de Primeros Pasos, Introducción a la Banda Ciudadana y Cómo Funcionan las Antenas de CB.
CB27.com mantiene un apoyo claro y decidido a la CB exenta de licencia y al uso del Canal 9 como canal de llamada y escucha.

Lo importante es la difusión de la Banda Ciudadana, darla a conocer, crear escuela, unir a los cebeístas y mantenerla viva.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *