Hoy, nueva jornada de campo y radio en el Campo de Gibraltar

Por sexto año consecutivo, la Asociación Pro Museo CB y la Union de Radioaficionados de Algeciras celebrarán una día de campo y radio en el Pinar del Rey de San Roque (Cádiz). Será el domingo 19 de mayo de 2013, y además de la convivencia propia de los radioaficionados y cebeístas, se van a realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza y la radioafición.
La Union de Radioaficionados de Algeciras instalará una emisora de HF, desde donde se transmitirá con el indicativo EA7URA portable y posibilitará a los campistas conocer y practicar la radioafición.
Pero el plato fuerte de la jornada campera, en la que cada uno lleva su propia comida, es la realización de varias cacerías del zorro a pie en la zona recreativa del Pinar. Portando walkie talkies, los cebeístas buscarán una baliza que transmitirá en el canal 26 y que previamente las X’s habrán escondido en los más insospechados lugares.
Los verdaderos protagonistas de este juego son los niños, a los que Museo CB regalará un walki PMR446 a cada uno de los que participen en la cacería.

La radio CB es un gran divertimento para los más jóvenes
La radio CB es un gran divertimento para los más jóvenes (en la imagen, actividad de 2008)
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *